649 41 06 41 info@barnait.com

Web corporativa

 

¿Por qué es conveniente para cualquier negocio tener una página web?

 

Internet nos da la posibilidad de difundir y publicar nuestros mensajes, nuestros productos i/o nuestros servicios a una cantidad de personas inimaginable hasta hace pocos años.  Para aprovechar esta oportunidad y obtener el mayor beneficio posible en cualquier negocio, una página web corporativa es la mejor tarjeta de presentación. 

La web es el soporte virtual que nos permite presentar la información que  interesa transmitir.  Debe tener una estructura clara y sencilla, con un texto preciso e imágenes adecuadas. El objetivo es transmitir la misión de la empresa y los valores de nuestro equipo, productos y servicios.

Para diseñar y construir la web más adecuada en cada caso, en barnait.com seguimos unos pasos en colaboración con nuestros clientes: analizamos la organización, identificamos las necesidades del negocio y aplicamos la mejor solución posible.

Ecommerce – Tiendas online

 

El e-commerce, o comercio electrónico, proporciona a todas las empresas, sean grandes o pequeñas,  la oportunidad de ofrecer sus productos a un número de clientes potenciales ilimitado. Con una inversión razonable podemos aumentar nuestras ventas en un porcentaje que jamás conseguiríamos aplicando sólo estrategias que no tienen nada que ver con internet (offiline).

Tiendas online = una solución de creación o desarrollo de un negocio.

 

En el mercado existen múltiples soluciones para generar y diseñar una tienda online. En barnait.com hemos apostado por Prestashop, actualmente la solución líder.

Prestashop es un software de código abierto con muchas ventajas frente a sus competidores. Hay que destacar de Prestashop su excelente indexación para el posicionamiento natural en buscadores de internet. Esto significa que navegando en internet se podrá acceder con más facilidad a una tienda online diseñada con Prestashop.

Este software tiene además una administración muy sencilla y su diseño se adapta perfectamente a cualquier imagen corporativa.

logo-prestashop

 

Además, Prestashop siempre está en proceso de evolución y mejora.  Ya existe una comunidad muy grande de desarrolladores que ofrecen infinidad de módulos (aplicaciones) para todas las necesidades, diseño adaptativo para tablets y móviles Android e iPhone, preparado para hacer B2B.

 
En barnait.com trabajamos para que el  e-commerce  ofrezca a nuestros clientes la oportunidad de hacer crecer su negocio o incluso de crearlo.
Nosotros precisamente nacimos así como empresa, al igual que otras muchas que también se han subido al tren de las nuevas tecnologías, un tren que ya nada puede detener.

Solicítanos información

5 + 9 =