649 41 06 41 info@barnait.com

Nuestros “Best Sellers”

Te presentamos los productos que generan más éxito y resultados entre nuestros clientes:

 

  • WEB DE INICIO:     Una página web profesional que además ofrece la posibilidad de ir ampliando sus funciones según te convenga, e ir creciendo a la par que tu negocio. Por ejemplo, puedes incorporarle un catálogo de productos, un módulo de recogida de datos de posibles clientes, un blog, una tienda virtual, links a todas las redes sociales…

 

  • VISITA  VIRTUAL:     Un recorrido por el interior de tu establecimiento que además de generar confianza en tus clientes actuales y/o potenciales, mejorará el posicionamiento de tu negocio en lnternet. Esto significa que te encontrarán más fácilmente. Tu negocio ganará visibilidad, imagen y posibilidades.bestseller

 

  • CAMPAÑAS DE POSICIONAMIENTO “SEM + SEO”:     Creamos campañas que permitirán a tu negocio aparecer por encima de otros resultado de búsqueda en internet, atrayendo a los usuarios interesados en lo que ofreces.

 

  • MANTENIMIENTO DE LA PÁGINA WEB  y  GESTIÓN DE REDES SOCIALES:     Nos encargamos de gestionar el mantenimiento de tu página web (modificaciones, resolución de problemas, etc).  Gestionamos las publicaciones en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc) para potenciar la imagen de tu negocio, dar a conocer tus productos, hacer ofertas o promociones, fidelizar clientes y conseguir nuevos.

 

Además, te ofrecemos la posibilidad de pagar a plazos para facilitarte las cosas.

¿Tienes alguna duda o quieres que te ampliemos la información sin compromiso?

Contáctanos ahora!

Solicítanos información

2 + 11 =